• Español

Empresa

Perfil de la compañía Aiken

La Aiken Corporation es un fabricante estadounidense de equipos de laboratorio en el sur de California.Desde 1988, Aiken ha estado produciendo y exportando equipos de laboratorio de alta calidad a precios competitivos.Aiken fabrica una amplia variedad de equipos de componentes nacionales e internacionales: centrifugadoras, incubadoras, hornos secos, baños de agua y aceite, autoclaves y otros equipos de laboratorio generales.Visite nuestro sitio web para obtener una lista completa de nuestros productos. A través de sus redes mundiales y nacionales de fabricación, Aiken ha suministrado laboratorios y hospitales en más de 60 países con los equipos más modernos para cumplir con su misión de proteger la salud pública.

La ventaja de Aiken

La Aiken Corporation tiene una fuerte tradición para producir equipos de alta calidad y proporcionar un excelente servicio al cliente. Con casi 30 años de experiencia en la fabricación y exportación de equipos de laboratorio,Aiken tiene la experiencia y la capacidad para ofrecer a su empresa los precios más competitivos de los equipos de laboratorio. Éstos son algunos de los beneficios de elegir Aiken:

  1. Fabricante de equipos originales (OEM) / Fabricación personalizada
  2. A diferencia de muchos fabricantes, Aiken no subcontrata el diseño o la prestación de sus productos. Todos los productos de Aiken están diseñados y fabricados en instalaciones propiedad y operadas por Aiken Corporation.Este nivel de propiedad asegura que nuestros productos cumplen (o exceden) las especificaciones de nuestros clientes bajo los estándares más altas de control de calidad. Si su empresa u organización está buscando equipo de laboratorio OEM o personalizado, Aiken puede diseñar y fabricar cualquier equipo de laboratorio para satisfacer sus necesidades.

  3. Flexibilidad y Facilidad de Pedido
  4. Aiken valora a todos los clientes y no es indiferente a satisfacer las necesidades de equipos de pequeñas y medianas empresas. Damos la bienvenida tanto a grandes y pequeños pedidos de cualquier empresa de tamaño. Y puesto que controlamos nuestras instalaciones de fabricación, podemos cumplir cualquier orden clasificada bajo algunos de los plazos de ejecución más cortos en la industria.

Para saber cómo Aiken puede ayudarle, comuníquese con uno de nuestros especialistas de productos al +1 (909) 868-1800

[profiler]
Memory usage: real: 15204352, emalloc: 15012768
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem