• Español

Calidad

LABORATORIO AIKEN CORP. PERSIGUE UNA PÓLIZA CAPAZ DE LOGRARSE
 
Mantener nuestra imagen y mejorar la cuota de mercado. Aumentar la base de clientes y el volumen de ventas. Ampliar la competencia territorial y entrar en nuevas áreas de mercado.
 
Satisfacción de las partes involucradas y el logro presupuesto consecuente. Preservación de nivel profesional y armonía con los empleados. La constante reducción de las reclamaciones, mientras se mantiene un alto nivel de satisfacción del cliente y el acuerdo de asociación de proveedor.
 
El cumplimiento de la obligación contractual, tanto específica, por tiempo indefinido, y la atención de la comunicación de un cliente.
 
Para emplear las tecnologías más avanzadas para apoyar los logros de los clientes, a través de la formación y la mejora de los puestos directivos y papeles clave de empleados.
 
El uso y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad y medio ambiente según la norma ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004;
 
Un compromiso constante de otorgar el respeto legal completo de todas las actividades. Además de observar todas las reglas del grupo de la empresa, en cuanto a la función de la fabricación, la condición de la protección y seguridad del medio ambiente de sus empleados.
 
Búsqueda regulares para la mejora de la calidad de productos y procesos medioambientales, con el constante compromiso de prevenir la contaminación.
 
La participación de todos los directivos, empleados, así como la conciencia de todas las personas que trabajan en la organización para mejorar la calidad y el medio ambiente.
 
La comunicación de las políticas y los objetivos de los sistemas de calidad/medio ambiente a todas las partes interesadas hacer tomar conciencia de las estrategias de la empresa.
 
Planeación del producto limitar el impacto ambiental durante el proceso de fabricación, el uso, el mantenimiento y el despido aplicando las mejores tecnologías disponibles a un costo razonable.
 
Supervisión de procesos de la compañía para reducir el impacto ambiental: La atmósfera emisiones, consumo de agua y energía, y cuidadosamente la administración de residuos para su reciclado, advertir también a todo el personal y servicios de planificación de inversiones.
[profiler]
Memory usage: real: 15466496, emalloc: 15133568
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem