• Español

Servicio

Aiken Corp. ha establecido una sólida reputación por nuestro excelente servicio de atención al cliente, asistencia técnica y servicio post-venta de nuestros equipos de laboratorio. Nuestro objetivo es hacer que los clientes disfrutan de acceso ilimitado a Aiken Corp. servicio al cliente y soporte técnico completo.
 
Centro de Servicio al cliente:
Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para responder a sus llamadas y correos electrónicos de lunes a viernes de 8:30 am - 5pm PST. Proporcionaremos cotizaciones, envío de pedido/información de seguimiento e información del producto por su solicitud.
 
Centro de Soporte Técnico:
Nuestro campo de especialistas y técnicos con excelentes habilidades de solución de problemas y reparación de mantenimiento le ayudará a reducir el coste total de la productividad de su laboratorio. Garantizar el buen funcionamiento de los equipos. Aumentar la utilización de los equipos y la fiabilidad. Proporcionar orientación de funcionamiento. Asegurar el rendimiento de los equipos de laboratorio a lo largo de su laboratorio.
 
Para obtener más información póngase en contacto con:
Teléfono: +1 909 868 1800
O por correo electrónico a: info@aikencorp.com
                                     

 

 

[profiler]
Memory usage: real: 15728640, emalloc: 15126616
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem